Escuchar este artículo

Domiciliario murió en accidente de tránsito este domingo bajando del kilómetro 18

Agosto 02, 2021 - 10:28 a. m. 2021-08-02 Por:
Redacción de El País
Accidente Vía al Mar

El siniestro vial tuvo lugar en el sector Villa del Mar, en la noche de este domingo.

Cortesía

Una colisión entre dos motocicletas, ocurrida en la noche de este domingo en la Vía al Mar, causó la muerte de un joven domiciliario.

El hecho se registró en el sector conocido como Villa del Mar, cuando una motocicleta que bajaba a toda velocidad del Kilómetro 18 chocó de frente contra el vehículo del domiciliario, ocasionando su muerte en el lugar.

Según testigos, los vehículos se partieron tras el impacto, varias partes volaron y los ocupantes de las motocicletas cayeron al pavimento, a algunos metros de donde ocurrió el choque. Al parecer una tercera persona, ocupante de la motocicleta que bajaba a toda velocidad, también resultó lesionada.

Lea además: Cali busca vacunar a 30 mil personas diariamente contra covid-19

Este siniestro vial se sumó al mal parqueo de carros y motos en el Kilómetro 18, así como a la alta afluencia de vehículos, que ocasionó un trancón de hasta 5 horas en la Vía al Mar este domingo.

Ciudadanos y concejales como Diana Rojas y Juan Martín Bravo piden controles de las autoridades en este corredor, donde además se han denunciado casos de inseguridad.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS