Docente fue capturado por, al parecer, realizar actos sexuales con una niña de ocho años

Enero 26, 2022 - 05:04 p. m. 2022-01-26 Por:
Redacción de El País
Capturado

De acuerdo con la investigación, los abusos del docente de la materia de Tecnología e Informática habrían ocurrido entre noviembre y diciembre del 2021.

Foto: Especial para El País

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un docente de un centro educativo femenino de Cali, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, teniendo en cuenta su condición de educador.

Un juez de control de garantías, al acoger los elementos del ente acusador y el material probatorio, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el educador.

De acuerdo con la investigación, los abusos del docente de la materia de Tecnología e Informática habrían ocurrido entre noviembre y diciembre del 2021 cuando, al parecer, en tres oportunidades le realizó actos sexuales a una de sus alumnas de 8 años.

Lea también: Conmoción por el hallazgo del cuerpo de una menor de ocho años que estaba desaparecida

La Fiscalía evidenció que luego de ganarse la confianza de la víctima, el educador supuestamente aprovechaba que ella se acercaba al escritorio para que le revisara las tareas y aprovechaba para tocarle sus partes íntimas.

El imputado fue detenido mediante una orden judicial el pasado 24 de enero por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali en una vía pública del barrio Meléndez, al sur de la ciudad.

Le puede interesar: Conductor murió linchado por la comunidad tras atropellar a una mujer indígena y su hija

VER COMENTARIOS