Dictan medida de aseguramiento a presunto agresor sexual serial en Cali

Envían a la cárcel a conductor 'pirata' señalado de abusar de mujeres en Cali

Julio 26, 2019 - 11:04 a.m. Por:
Redacción de El País
Presunto abusador sexual serial

El presunto abusador sexual serial presta el servicio de transporte informal al sur de Cali.

Foto: Fiscalía

El Juzgado 13 de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento intramural al presunto agresor sexual de varias mujeres a quienes ofrecía el servicio de transporte en el sur de la ciudad.

Miembros del CTI capturaron este jueves al hombre, luego de que un juez librara la respectiva orden por solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual.

Al supuesto agresor se le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.

Lea además: Dos personas resultaron lesionadas en incendio de miscelánea del oriente de Cali

A través de pesquisas, la Fiscalía pudo determinar que el hombre presuntamente intimidaba a sus víctimas, cuyas edades oscilan entre 19 y 22 años, a quienes ofrecía el servicio de transporte en la Avenida Pasoancho.

El supuesto agresor les pedía que se sentaran en el asiento del copiloto y durante el recorrido les hacía preguntas personales. El hombre se desviaba de la ruta argumentando que más adelante encontraría guardas de tránsito.

En el lugar donde presuntamente abusaría de las mujeres, el implicado las intimidaba con un arma cortopunzante, les hurtaba sus pertenencias, las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad