Desmienten que hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, haya sido liberado

Desmienten que hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, haya sido liberado

Octubre 03, 2018 - 11:40 a.m. Por:
Redacción de El País 
El Carmen (Norte de Santander).

Panorámica del municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Colprensa / El País

Las autoridades en El Carmen, Norte de Santander, desmintieron este miércoles que el hijo del alcalde de ese municipio haya sido liberado. 

El pronunciamiento se da luego de que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, haya escrito por medio de su cuenta de Twitter que el niño Cristo José Concretas había sido liberado.

"Damos gracias a Díos por la liberación del niño Cristo José Contreras. Este tipo de flagelos no se pueden permitir en nuestro departamento ni en el país. Ningún niño debe ser víctima de tipo cualquier tipo de violencia y maltrato. Nuestros niños y niñas son sagrados", escribió. 

Lea también: "Mi hijo todavía no ha sido liberado": Alcalde de El Carmen, Norte de Santander

El menor de cinco años, Cristo José Contreras, fue secuestrado en la mañana de este miércoles cuando dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades adelantan operativos inmediatos para dar con el paradero del niño y los responsables de este hecho que ocurrió en el corregimiento de Guamalito.

Además, la Gobernación y la administración municipal de El Carmen, adelantan el análisis de nuevas estrategias para fortalecer la seguridad en la región del Catatumbo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad