Desarticulan 'La 24', banda criminal dedicada al microtráfico y homicidio en Palmira

Desarticulan 'La 24', banda criminal dedicada al microtráfico y homicidio en Palmira

Diciembre 04, 2018 - 04:48 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Valle en apoyo con personal de la Fiscalía, lograron la desarticulación de la banda La 24, en el municipio de Palmira, dedicada a la comercialización de estupefacientes y la comisión de homicidios selectivos, entre otros delitos.

Luego de una labor de inteligencia en la que se utilizaron agentes encubiertos, vigilancia y seguimiento, así como la administración de fuentes humanas, se logró identificar a cada uno de los integrantes de la estructura delincuencial.

Durante el operativo que culminó con la captura de todos los delincuentes, se adelantaron siete diligencias de allanamiento, que dejaron seis capturas por orden judicial, una en flagrancia y la imputación de cargos en centro penitenciario a dos personas más.

Lea también: Accidente de tránsito en zona rural de Palmira, Valle, deja dos víctimas fatales

Entre los capturados figura alias La Mona que sería la líder de esta organización criminal y quien estaría implicada en varias investigaciones judiciales.

En los allanamientos se decomisó una motocicleta que sería utilizada, según las investigaciones, para la comisión de delitos.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente para que respondan por los presuntos delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

Esta banda operaba en la comuna Siete, en los barrios La Trinidad, Delicias, El Trébol y sector de la galería en Palmira.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad