Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Ginebra, Valle

Escuchar este artículo

Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Ginebra, Valle

Mayo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

La Policía detuvo a 11 personas señaladas de pertenecer a esta banda delincuencial. Uno de los detenidos portaba un arma de fuego tipo escopeta.

La Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con apoyo de la Sijin de la Policía Nacional, capturaron 11 personas señaladas de pertenecer a una banda delictiva, dedicada al microtráfico en zona rural de Ginebra, Valle. 

En varios sectores del corregimiento Costa Rica, jurisdicción de Ginebra, la Sijin hizo efectivas 11 órdenes de captura. Una persona fue capturada en flagrancia por portar un arma de fuego tipo escopeta.

Asimismo, se incautaron sustancias estupefacientes. Según la Fiscalía, los hoy indiciados, son señalados de participar en la comercialización y expendio de sustancias estupefacientes, especialmente en la zona de tolerancia del corregimiento Costa Rica.

Entre los capturados se encuentran los dos presuntos líderes de dicha organización delictiva. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en la actualidad se adelantan las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, ante un Juez de control de garantías de Guadalajara de Buga, Valle.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad