Denuncian secuestro de un hombre de 37 años en Buenaventura

Denuncian secuestro de un hombre de 37 años en Buenaventura 

Abril 05, 2019 - 06:45 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura 

Cuando Luis Erminsul Riascos Benavides estaba en su vivienda en el barrio Los Pinos de Buenaventura, hacia las tres de la mañana, siete hombres que al parecer vestían prendas de uso privativo de la policía, ingresaron a la fuerza a la casa, y lo sacaron esposado junto a su hijo de 14 años.

Minutos más tarde, el menor apareció solo, en el barrio Bellavista, donde le pidió ayuda a las autoridades.

Desde el momento inició la búsqueda del hombre de 37 años, sin resultados positivos.

Lea también: "No fue un secuestro": indígenas entregan a militar retenido en el Cauca

La familia de Luis Erminsul está desesperada porque aseguran que no entienden porque intentan relacionar a su ser querido con los capturados por corrupción en la Dian.

El hombre solo era conocido de Emilson Moreno Granja, uno de los funcionarios de la Dian, capturados la semana anterior por las autoridades.

"Desconocemos los detalles, Luis es una persona trabajadora, admirable, lucha por sus hijos, le pedimos que lo liberen, nos duele lo que ocurrió" dijo uno de sus familiares.

Al parecer, el hoy secuestrado es técnico en electricidad y trabaja como empleado en una empresa que presta servicios a la Epsa en Buenaventura.

"Desconozco si tenía algún vínculo con estas personas, si por ahí va la línea de investigación deben ser muy cuidadosos, creo yo, para no ir a cometer algo contra un ciudadano de bien" manifestó.

Luis Erminsul tiene dos hijos de 15 y 6 años de edad.

La policía, a pesar de que han pasado más de 12 horas desde que el hombre desapareció, asegura que está verificando la información.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad