Escuchar este artículo

Denuncian robos en el Chorrito Antillano, establecimiento nocturno del centro de Cali 

Junio 06, 2020 - 05:14 p. m. Por:
Redacción de El País

Los ladrones entraron por el techo de la discoteca para robarse el equipo, además del sistema de cámaras de seguridad y algunas botellas de licor.

Foto: Especial para El País

Administradores del Chorrito Antillano, establecimiento nocturno ubicado en el barrio Obrero, centro de Cali, denunciaron una serie de robos en el lugar durante esta semana. 

Según Diego Giraldo, hijo del propietario y administrador del sitio, fueron un total de dos robos. El primero de ellos se produjo en horas de la madrugada del pasado miércoles.

"Los ladrones hicieron un roto en el techo y se metieron por la discoteca. Ese día se llevaron el licor. Mi padre se enteró después y yo le dije que el jueves yo iba por el equipo, que se llevara el resto de las cosas. Sin embargo, cuando fui ya se lo habían llevado. No dejaron pasar ni un día.", afirmó Giraldo.

Según la fuente, los responsables del hurto se llevaron, además, el sistema de cámaras de seguridad del lugar, el DVR y una caja registradora.

Giraldo estima que el robo puede ascender a un valor de 13 millones de pesos y aseguró que ya se dio aviso a la red de apoyo del cuadrante de policía del barrio Obrero. "Ellos hicieron presencia, pero aún no tenemos información de quiénes hayan podido ser los responsables".

También afirma que el tradicional Chorrito Antillano no ha sido el único lugar afectado por los hurtos en el Obrero, aunque no sabe si los otros casos hayan sido denunciados. Además, contó que el establecimiento estará haciendo una serie de eventos para recuperar algo de las pérdidas. "Pensamos hacer rifas para ver si podemos arreglar el techo y acomodar el lugar para cuando podemos regresar".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS