Denuncian desaparición de una mujer de 25 años en el sur de Cali

Denuncian desaparición de una mujer de 25 años en el sur de Cali

Enero 30, 2019 - 10:31 a.m. Por:
Redacción de El País
Denuncian misteriosa desaparición de una joven mujer en un barrio del sur de Cali

Paola Andrea Arboleda López, de 25 años, salió de su residencia en el barrio Ciudad Jardín, en la noche del pasado domingo, con su mascota 'Milú', una yorkie miniatura.

Foto: Cortesía para El País

Una mujer de 25 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado domingo, 20 de enero, en Cali.

Al parecer, Paola Andrea Arboleda López, se encontraba acostada en su cama cuando recibió una llamada en su celular tras la cual salió de su residencia ubicada en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad.

Varios días después, su camioneta, una Toyota Prado color gris, fue hallada en el corregimiento de Tacueyó, en el norte del Cauca.

"Por las cámaras de seguridad de la casa se ve que a ella le entran muchas llamadas al celular. Cuando contesta una, se levanta rápidamente, se viste y sale en su camioneta junto a su perrita", dijo una de las personas allegadas a la mujer.

Su familia compartió la información de esta desaparición que los mantiene en vilo a través de las redes sociales con el esperanza de que alguien pueda ayudarlos a dar con el paradero de Paola.

"No entendemos qué pasó. Ella ese día estaba muy feliz por cosas personales, pero claramente se ve en los videos de seguridad que alguien quería que ella saliera y seguramente es el responsable", indicaron.

Paola vestía un buzo color negro, un short deportivo y chanclas, explicaron. 

Cualquier información sobre su paradero puede ser entregada a los números 313 242 6743 y 314 761 3843.

Lea además: Hallan cuerpo envuelto en un colchón en la Autopista Suroriental de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad