Dejaron en libertad al hombre señalado de asesinar a su pareja al norte de Cali

Escuchar este artículo

Dejaron en libertad al hombre señalado de asesinar a su pareja al norte de Cali

Mayo 14, 2020 - 09:45 a. m. Por:
Redacción de El País

Luego de varios días de indagación, las autoridades informaron que el hombre que fue capturado el pasado domingo por, presuntamente, asesinar a su pareja sentimental, fue puesto en libertad.

El hecho se registró el pasado 11 de mayo (Día de la madre), en la Calle 69 con Carrera 5, del barrio Brisas del Guabito, norte de la capital del Valle.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía, una mujer y un hombre sostenían una acalorada discusión, que terminó con la muerte de la joven de 20 años.

Al parecer, el hombre, quien fue sorprendido en alto estado de embriaguez, habría sacado un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer, quien fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció minutos después.

Puede leer: Van tres homicidios este domingo del Día de la Madre en Cali

El presunto agresor, según las autoridades, fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía.

Caso no habría sido un feminicidio

Tras varios días de indagación, la Fiscalía le confirmó a El País que durante las audiencias concertadas, un juez de control de garantías dejo en libertad al acusado, pero no se especificó si fue por un mal procedimiento en su captura o porque lo encontró inocente.

El caso, que en un principio fue tipificado como feminicidio, actualmente es investigado como suicidio, pues la Fiscalía logró recopilar pruebas que le permite establecer la hipótesis de que la joven se habría quitado la vida con el arma de fuego.

Se espera que en los próximos días las autoridades se pronuncien e informen sobre las pruebas del caso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS