Decomisan bienes por $2100 millones de banda criminal que vendía armas a las Farc

Decomisan bienes por $2100 millones de banda criminal que vendía armas a las Farc

Noviembre 08, 2018 - 03:12 p.m. Por:
Agencia EFE
Fachada de la Fiscalía General de la Nación

Fachada de la Fiscalía General de la Nación

Archivo Colprensa

La Fiscalía decomisó siete bienes avaluados en $2100 millones de una banda criminal que durante diez años vendió armas y explosivos a la desmovilizada guerrilla de las Farc, informó este jueves la entidad.

La operación la realizaron miembros de la Fiscalía con el apoyo de uniformados del Ejército en Bogotá y en los departamentos de Boyacá y Meta, manifestó el ente acusador en un comunicado.

En Bogotá las autoridades se incautaron de un apartamento y una oficina, mientras que en Villavicencio, decomisaron cuatro lotes y en el municipio de Sotaquirá, en Boyacá, un lote de 1498 metros cuadrados.

Las cuatro propiedades fueron puestas a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) del país, detalló la información.

Por el caso fueron capturados Alejandro Camacho y Viviana López Calle, propietarios de los bienes y a quienes se les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y concierto para delinquir.

Lea además: Capturan a alias Máquina, hombre que manejaba las finanzas de 'Guacho'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad