Cuatro personas heridas en ataque sicarial en Palmira

Cuatro personas heridas en ataque sicarial en Palmira

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos se presentaron en el barrio Loreto en la noche de este jueves. Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, entre los lesionados.

Cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un ataque sicarial que se presentó en la noche de este jueves en una cancha de fútbol en el barrio Loreto, en Palmira. 

Los heridos fueron identificadas como Erik Alejandro Perlaza, de 27 años de edad, quien se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas y hace un mes salió de la cárcel. 

También resultaron lesionados Erika Andrea Castro, de 22 años y Diego Fernando Caicedo, de 18 años. Además de una menor de 16 años, quien fue alcanzada por un proyectil en su pierna izquierda. 

Todos los lesionados fueron remitidos al Hospital Raúl Orjuela Bueno, donde fueron atendidos y se recuperan de las lesiones ocasionadas con arma de fuego. 

De acuerdo con el teniente coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Palmira de la Policía Nacional, las primeras hipótesis que se manejan apuntan a una disputa por microtráfico o control territorial entre bandas de los barrios Loreto y La Emilia. 

Además, las primeras investigaciones en el lugar de los hechos ya señalan a un posible agresor, quien haría parte de una de las bandas que actúan en este sector. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad