Cuatro personas fueron asesinadas este martes en Cali

Escuchar este artículo

Cuatro personas fueron asesinadas este martes en Cali

Octubre 16, 2019 - 07:52 a. m. Por:
Redacción de El País
Arma referencia

Dos homicidios se cometieron arma de fuego, y los otros dos, con arma blanca. 

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

En hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas este martes en Cali, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad. 

El primer homicidio se presentó en horas de la tarde, en el barrio Cañaveralejo. En la Carrera 62 bis con Calle 9, Jorge Enrique Sánchez Gutiérrez, de 57 años, fue atacado con arma de fuego y falleció en  el lugar de los hechos. 

Los tres asesinatos restantes fueron cometidos en la noche. 

En la Calle 121 con Carrera 27D, en el barrio Pizamos, Jhon Emerson Congo Villa, de 21 años, fue herido con arma blanca y, a pesar de ser trasladado, a un centro asistencial, falleció en el centro médico. 

Lea también: 83% de los homicidios de Cali son por modalidad de sicariato

El presunto asesino fue capturado por las autoridades y se encuentra en proceso de judicialización, confirmó la Policía. 

Luego, en el barrio Santa Elena, José Andrés Mosquera Santacruz, fue atacado a disparos. El hombre es trasladado a un centro asistencial, donde finalmente se presenta su deceso. 

El último homicidio fue cometido bien entrada la noche. Sobre las 11:20 p.m., las autoridades registraron la muerte de "una persona si  identificar" en el barrio Prados del Sur, en la Calle 1C con Carrera 75. La víctima fue atacada con arma blanca. 

Por el momento, en al menos tres de estos casos, los móviles y los autores de estos crímenes, son materia de investigación por parte de las autoridades. 

De acuerdo con la Policía, el fin de semana que acabó de pasar se registraron nueve homicidios.

Cifras recientes de esta entidad indican que en lo que va corrido de este año se han cometido alrededor de 864 homicidios en Cali.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad