Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá en hechos aislados

Escuchar este artículo

Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá en hechos aislados

Febrero 22, 2021 - 10:22 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinato Tulúa

Los hechos se presentaron en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Especial para El País

En hechos aislados y en menos de 24 horas, cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

El primer caso se perpetró el pasado sábado hacia las 11:00 p.m. en la calle 5ª frente al número 12-39 del barrio 7 de Agosto en donde se encontraba un grupo de amigos departiendo cuando intempestivamente un hombre que se movilizaba en una motocicleta agredió con arma blanca a un joven de 16 años identificado como Juan David Rodríguez Bedoya.

Lea también: Menor resultó herida tras presunto ataque con una escopeta en Cali, difundido en video

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció 20 minutos después en la clínica San Francisco en donde funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver.

Según el comandante de la policía en Tuluá, mayor Mauricio Molina, al parecer este homicidio estaría relacionado con un caso de intolerancia.

Hacia las 4:20 p.m. de este domingo, a la altura de la carrera 24 frente al número 1-05 del barrio Portales del Río, en la zona occidental de la ciudad, funcionarios de la Sijín de la policía, realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre identificado como Jorge Esteban Cardona Osorio, de 24 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Lea también: La peligrosa toma de "justicia por mano propia" que viene ocurriendo en Cali

Seis horas después, en el callejón El Mate, en el corregimiento de Aguaclara, sicarios motorizados asesinaron de múltiples disparos a dos hombres identificados como Luis Alfonso López, de 22 años y Víctor Hugo Lores Arana, de 43 años.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS