Escuchar este artículo

Cuatro personas fueron asesinadas en ataques a puntos de bloqueo en Tuluá

Mayo 21, 2021 - 08:40 a. m. 2021-05-21 Por:
Redacción de El País

Cuatro personas fueron asesinados con arma de fuego este jueves en ataques a puntos de bloqueo impuestos por manifestantes en Tuluá.

El primero de los hechos se registró sobre las 5:30 de la tarde en el sector de la Nueva Terminal, donde civiles armados desde un automóvil atentaron contra jóvenes manifestantes, causando la muerte a dosde ellos y dejando heridos a otros tres, según confirmó la Alcaldía del municipio.

A la medianoche, en otro ataque perpetrado al sur del municipio, en el Puente de las Mariposas, resultaron muertos otros dos manifestantes y herido uno más.

Los presuntos responsables del ataque, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, fueron interceptados por la comunidad en el municipio de San Pedro y obligados a descender del automóvil, que fue quemado.

Lea también: Una persona muerta y 21 heridos, el saldo de disturbios de este miércoles en Calipso

Tras los hechos se logró la captura de los hombres y dos mujeres que iban a bordo del automóvil. Fueron llevados al CAI de la Policía y este viernes se adelanta las audiencias de legalización de capturas. Ya están siendo judicializados por el delito de homicidio, según comunicó la Policía del Departamento.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS