Cuatro muertes violentas se registraron en Palmira el pasado domingo

Cuatro muertes violentas se registraron en Palmira el pasado domingo

Noviembre 26, 2018 - 11:46 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Con pocas horas de diferencia y en hechos aislados, en Palmira se presentaron cuatro homicidios este domingo, jornada bastante violenta que no se registraba desde hace algún tiempo en esta localidad.

Según el informe de las autoridades, cerca de las 7:00 p.m., en el barrio Juan Pablo II, al parecer por intolerancia perdió la vida Samir Alejandro López Rivas, de 29 años, atacado con arma de fuego.

La agresión tuvo lugar en vía pública, en la Calle 48A con Carrera 42 A, tras lo que habría sido una riña. El CTI practicó el levantamiento del cadáver en el hospital Raúl Orejuela Bueno.

Veinte minutos más tarde, en el barrio Villa del Rosario, a la altura de la Carrera 40 con Calle 56 A, fue asesinado de varias heridas con arma cortopunzante, Maicol Cárdenas Quintana, de 34 años.

Este hombre, según fuentes oficiales, al parecer era consumidor de drogas ilícitas y habría sido atacado por otra persona en las mismas circunstancias.

De otro lado, en el corregimiento Amaime, zona rural de Palmira, se registró el homicidio de Jesús Armando Quintero Rodríguez, de 45 años, hacia las 11:30 p.m. El crimen tuvo lugar en el sector de invasión de este corregimiento, frente a la escuela.

La víctima fue conducida al hospital local de El Cerrito donde habría llegado sin vida.

El cuarto hecho de sangre se presentó en el callejón La Unión, también zona rural en el corregimiento de Rozo, donde fue encontrado sin vida, en un cementerio, Alejavier Álvarez, de 41 años.

El cuerpo fue hallado por el sepulturero del lugar quien dio aviso a la Policía.

Estos homicidios, indicaron las autoridades, están siendo investigados para establecer los móviles y autores de los mismos. Sin embargo, una fuente oficial preció que la ingesta de alcohol sumada a la intolerancia y fenómenos de microtráfico estarían entre las causas.

Lea además: Policía frustró asalto en un supermercado de Guacarí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad