Cuatro muertes violentas se registraron en menos de 24 horas en Corinto, Cauca

Cuatro muertes violentas se registraron en menos de 24 horas en Corinto, Cauca

Abril 01, 2019 - 07:35 p.m. Por:
Colprensa
Corinto, Cuaca

Imagen de referencia / El Gobierno Nacional continúa en el proceso de reconstrucción del municipio de Corinto, Cauca. Junio, 2018.

Colprensa / El País

En menos de 24 horas, en Corinto, se registraron cuatro muertes violentas y en su zona rural, como fue confirmado por los campesinos e indígenas de esta zona del norte del Cauca.

El último caso fue en la tarde de hoy, cuando en el sector de Miraflores tres personas fueron ultimadas con arma de fuego. Todos presentan impactos de arma de fuego en la cabeza.

Después, los cadáveres fueron arrojados en la vía, de ahí que la comunidad fue la encargada de informar a las autoridades sobre lo sucedido.

“Son tres personas de sexo masculino las víctimas, por el momento no se tiene información sobre sus identidades, esperamos que más datos aporte la comisión humanitaria que se desplazó al lugar”, explicó por su parte la Policía a la hora de informar que se espera que la funeraria de este municipio la encargada de trasladar los cuerpos sin vida hasta el casco urbano.

El sector de Miraflores está ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano.

Lea también: Reportan hostigamientos contra la Fuerza Pública en el Cauca

Este triple homicidio se dio luego de otro ataque armado donde una persona murió, y otra más resultó herida, situación que sucedió en el sector de Crucero de Miravalle, también en la zona rural de este municipio.

Según la versión de los campesinos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta por dicho lugar, cuando fueron atacados con arma de fuego. Eran como las 7:30 p.m. de este domingo domingo, cuando sucedió este doble homicidio.

“La gente salió a ver qué era lo que había pasado, entonces se encontraron con que un joven estaba muerto y el otro agonizaba, entonces cómo pudieron lo sacaron del sitio y lo trasladaron al hospital local, luego los galenos lo remitieron a la clínica Valle del Lili de Cali, por las heridas de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los pobladores de la zona.

Luego, y con el apoyo de una funeraria, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al casco urbano, donde ya funcionarios de la Sijín de la Policía establecieron que se trataba de Cristian Orlay Pequí Campos, quien tenía 21 años de edad y oriundo de este municipio.

Después, los funcionarios judiciales establecieron que el herido correspondía a Deybinson Camayo Campos, joven que reside en el barrio Villa del Rosario, casco urbano de Corinto.

Ya son 25 muertes violentas en esta localidad en lo que va corrido del 2019, la gran mayoría en medio de ataques con arma de fuego, confirmaron integrantes de la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad