Cuatro jóvenes agredieron con arma blanca a vigilante que no los dejó colar en el MÍO

Cuatro jóvenes agredieron con arma blanca a vigilante que no los dejó colar en el MÍO

Mayo 06, 2019 - 10:57 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturado por agredir a un guarda en el mio

Este es uno de los jóvenes capturados por este hecho.

Especial para El País

La Policía Metropolitana informó este lunes la captura de un joven y tres mujeres menores de edad que agredieron con arma blanca al vigilante de la estación del MÍO Río Cali, barrio Piloto.

Los jóvenes intentaron ingresar por una de las puertas laterales de la estación y al ser requeridos por el vigilante lo atacaron en el brazo, según explicó el coronel Didier Alberto Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Denuncian agresión de motociclista contra guarda de tránsito en Cali

"Tenemos tres menores femeninas conducidas a la estación y un capturado. Estas cuatro personas pretendían evadir el pago del pasaje del MÍO, el vigilante les hace el requerimiento y la persona de sexo masculino agrede en un brazo al vigilante con arma blanca", explicó el uniformado. 


Por estos hechos, el agresor está en proceso de judicialización; mientras que a las tres menores se les realizó un comparendo, que deberá ser cancelado por sus padres, según lo establece el Código de Policía. 

Sobre la salud del vigilante, las autoridades señalaron que se encuentra fuera de peligro tras ser atendido en un centro asistencial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad