El pais
SUSCRÍBETE

Conmoción por triple homicidio en Buga

En el hecho perdieron la vida Luis Carlos Arenas Muñoz, un comerciante y prestamista de 59 años; su esposa, Olga Cecilia Serna Franco, de 53 y la hija de la pareja, Yazmín Arenas Serna, de 21 años.

10 de octubre de 2010 Por: Redacción de El País | Buga

En el hecho perdieron la vida Luis Carlos Arenas Muñoz, un comerciante y prestamista de 59 años; su esposa, Olga Cecilia Serna Franco, de 53 y la hija de la pareja, Yazmín Arenas Serna, de 21 años.

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados por desconocidos dentro de una vivienda ubicada en la Calle 13A número 8-30 del barrio Santa Bárbara de Buga. En el hecho perdieron la vida Luis Carlos Arenas Muñoz, un comerciante y prestamista de 59 años; su esposa, Olga Cecilia Serna Franco, de 53 y la hija de la pareja, Yazmín Arenas Serna, de 21 años. Un niño de cuatro años, que dormía en otra habitación, se salvó milagrosamente del accionar de los criminales. Precisamente, el llanto del pequeño quien hacia las 7:00 de la mañana del sábado lloraba junto a una ventana de esa casa llamó la atención de los vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Según un informe de la Policía en Buga, a cada una de las víctimas les propinaron dos disparos a la altura de la cabeza, al parecer con una pistola calibre 7.65 milímetros de acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos. Cuando los técnicos de la Sijín hicieron la inspección de los cadáveres se encontraron con los cuerpos de las víctimas en sus respectivas camas en cuartos separados. Aunque las autoridades no descartan la venganza como el móvil del triple homicidio se conoció que los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte que estaba empotrada en una pared, de una arma de fuego de propiedad del señor Arenas y de varios objetos de valor. Lo que no han podido establecer hasta ahora los investigadores es por dónde ingresaron los delincuentes pues las cerraduras de la casa no fueron violentadas. "No escuchamos disparos ni gritos, lo único fue unos golpes fuertes contra la pared, pues debe ser cuando estaban sacando la caja fuerte", indicó una vecina del sector. El sepelio de estas personas se realizó este domingo en el cementerio católico de Buga en medio de dolor de sus amigos y familiares.

AHORA EN Judicial