Con un video, Policía investiga brutal agresión con arma blanca a joven en Cali

Con un video, Policía investiga brutal agresión con arma blanca a joven en Cali

Septiembre 25, 2018 - 12:32 p.m. Por:
Redacción de El País 

Las autoridades investigan un video que está circulando este martes por redes sociales en el que se evidencia el momento cuando un hombre agrede con arma blanca a otro joven en Cali. 

Sobre los hechos, al parecer ocurridos en el barrio San Marino, comuna 7 de la ciudad, no se tiene más información por parte de la Policía, quienes ya aseguraron tener el video en sus manos. 

Lea también: Video: investigan a hombre que hirió con puñal a siete personas en París

La Policía aseguró que "ya las patrullas del sector están averiguando sobre los hechos. Dicen que el agresor es del barrio San Marino, sin embargo, están buscando una denuncia formal por parte del herido". 

Además, las autoridades aseguraron que hasta el momento no hay reporte de alguna persona lesionada por arma blanca en clínicas cercanas al sitio de los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad