Comerciante sobrevivió a un ataque de sicarios en el barrio Las Delicias, en Tuluá

Escuchar este artículo

Comerciante sobrevivió a un ataque de sicarios en el barrio Las Delicias, en Tuluá

Marzo 02, 2018 - 09:00 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El propietario de una compraventa de motocicletas ubicada en el barrio Las Delicias, en Tuluá, fue atacado a bala este jueves hacia el mediodía por un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta de alta gama.

El hecho se registró hacia las 11:40 de la mañana en un local ubicado en la calle 25 número 16-72, en la zona occidental de la ciudad.

Según la Policía, a ese sitio arribaron cinco individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva quienes al parecer iban a cobrarle un dinero al propietario de este establecimiento y ante la negativa del comerciante los desconocidos intentaron apoderase de varias motocicletas que había en el local, pero como no lograron su cometido, le propinaron un disparo en el rostro sin orificio de salida.

Lea también: 'Andrea Gómez, la profesora trans de Tuluá rompió el silencio'.

Luego, los delincuentes abordaron la camioneta y en la reacción, el comerciante, identificado como Luis Ángel Rendón, de 43 años, utilizó un arma de fuego con la cual le hizo un disparo al parabrisas de la parte posterior de ese vehículo.

Por su parte, el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, manifestó que se están revisando las diferentes cámaras de seguridad ubicadas en ese sector para tratar de identificar a los responsables de este hecho.

Igualmente, las autoridades investigan si la víctima estaba siendo objeto de una extorsión por parte de delincuentes que coordinan este delito desde la cárcel de Tuluá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad