Ciudadano extranjero fue asesinado en Riofrío, Valle

Escuchar este artículo

Ciudadano extranjero fue asesinado en Riofrío, Valle

Junio 30, 2020 - 09:32 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

El hecho de sangre ocurrió en una venta de guarapo, ubicada a un lado de la vía Tuluá-Riofrío.

Especial para El País

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado este lunes festivo en el municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.

El hecho se registró en una venta de guarapo que está ubicada a un lado de la vía Tuluá – Riofrío, en inmediaciones de la glorieta que da acceso a esa población.

La víctima de 26 años, quien era oriunda de la ciudad de San Carlos, capital del estado de Cojedes en el noroeste de Venezuela, fue identificada como Pastor José Aguiar Maldonado.

Esta persona, que desde hacía dos años residía en Riofrío, fue atacada por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, al parecer de color rojo.

Sin que se conozcan los móviles del hecho, los agresores le propinaron varios disparos en la cabeza y en la espalda causándole la muerte de manera instantánea.

Lea además: Un muerto y tres heridos tras colisión de dos motocicletas en Tuluá

Aguiar Maldonado, quien al parecer administraba ese negocio, se movilizaba en una motocicleta Yamaha 175 de color negro.

Según el teniente coronel, Amaury Aguilera, comandante del Segundo Distrito de policía, la víctima no registraba antecedentes judiciales ni tampoco había denunciado amenazas en contra de su vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS