Cinco muertas violentas en la noche de este miércoles en Corinto, norte del Cauca

Cinco muertas violentas en la noche de este miércoles en Corinto, norte del Cauca

Marzo 14, 2019 - 11:16 a.m. Por:
Colprensa
Corinto, Cuaca

Imagen de referencia / El Gobierno Nacional continúa en el proceso de reconstrucción del municipio de Corinto, Cauca. Junio, 2018.

Colprensa / El País

Hay mucha tensión en Corinto, Cauca, por los cinco homicidios registrados en las últimas horas en esta localidad del norte del departamento.

De acuerdo con las primeras versiones, el primer caso se registró con el hallazgo del cadáver de una persona degollada, dejado en una calle del barrio El Jardín, casco urbano de esta localidad.


Hacia las 2:30 p.m., otras dos personas fueron asesinadas con armas de fuego y sus cadáveres fueron dejados en la carretera del sector de Crucero de Miravalle. Líderes de la zona denunciaron el hecho. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Hacia las 6:30 p.m., en este mismo sector, dos personas más fueron asesinadas con arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta. También se espera la confirmación de la identidad de las dos personas.

A la fecha ya son 16 muertes violentas presentadas en este municipio durante el año, según cifras entregadas por la Fiscalía.

Lea también: Paro en la Panamericana ya deja más de $570 millones en pérdidas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad