Cinco heridos dejan ataques sicariales este fin de semana en Tuluá

Cinco heridos dejan ataques sicariales este fin de semana en Tuluá

Marzo 11, 2019 - 06:42 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En hechos aislados registrados entre sábado y domingo, cinco personas resultaron heridas a bala en los barrios El Paraíso, Villacolombia y Bosques de Maracaibo.

El primer atentado se registró el sábado hacia las 7:00 de la noche en el parque La Huella de la Urbanización El Paraíso.

En ese sitio fueron atacados Edwin Stiven Grajales Marín, de 21 años y Jhovanny Arboleda Jaramillo de 36, en el momento en que las víctimas abordaban una motocicleta para dirigirse a la ciudad de Buga.

Según la Policía,  dos sujetos, que se movilizaban en una moto, les dispararon en repetidas ocasiones.

En los mismos hechos, resultó herida por una bala perdida, una menor de 16 años quien se encontraba cerca del lugar.

Lo que han establecido las autoridades es que los dos hombres son oriundos del municipio de Buga y desde hace un mes aproximadamente estaban laborando en la construcción de una vivienda en ese sector.

Lea también: 'Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá, Valle'.

Dos horas después de este atentado, desconocidos atacaron en una vivienda del barrio Villacolombia a un hombre identificado como César Augusto Sánchez García, de 32 años, a quien le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo por lo que se encuentra en observación en la clínica San Francisco.

El hecho más reciente se registró hacia las 6:00 p.m. de este domingo en la Manzana 35 del barrio Bosques de Maracaibo, en donde sicarios motorizados atacaron a un joven identificado como Juan Camilo Bolaños Giraldo, de 22 años, a quien le propinaron tres disparos en la cabeza y en el tórax, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad