Caterine Ibargüen fue víctima de robo en el occidente de Medellín

Caterine Ibargüen fue víctima de robo en el occidente de Medellín

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co| El Colombiano
Caterine Ibargüen fue víctima de robo en el occidente de Medellín

Caterine Ibargüen en un salto por la Liga de Diamante en Bruselas.

El hecho ocurrió en la Calle 54 con Carrera 78 cuando la deportista se encontraba con su pareja afuera de un edificio.

Este viernes, la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de un asalto cuando se encontraba con su pareja afuera de un edificio en la comuna Laureles-Estadio, en el occidente de Medellín.

El hecho ocurrió en la Calle 54 con Carrera 78, a pocas cuadras del CAI de Los Colores y de la Cuarta Brigada.

Un testigo del hecho relató que Caterine fue abordada por dos motocicletas cuando se encontraba abordo de una camioneta de color azul oscuro con su pareja. Los rodearon y los intimidaron con arma de fuego.

“De un momento a otro escuchamos un grito muy fuerte y las personas que estábamos cerca reconocimos de inmediato que una de las víctimas era Caterine Ibargüen”, relató el testigo al diario El Colombiano.  

Julio Roberto Gómez, integrante de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, envió un mensaje de tranquilidad al expresar que Caterine Ibargüen y su compañero sentimental se encuentran en perfecto estado de salud.

“Ellos están bien, fue un incidente desafortunado que no pasó a mayores y según me cuenta seguramente no se dieron cuenta que ella estaba en el vehículo. Caterine está tranquila y ya está en Urabá para descansar un poco y prepararse para lo que viene”, afirmó el directivo en declaraciones al medio, quien vía telefónica habló con Caterine sobre lo sucedido. 

De acuerdo con el relato del testigo, una patrulla de la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos a los pocos minutos.

El Colombiano se comunicó con el comandante de la estación de Policía de Laureles y con el encargado del CAI de Los Colores pero ambos declararon no tener conocimiento sobre el tema.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad