Casa por cárcel a hombre que mató a un joven porque lo pisó en una discoteca

Casa por cárcel a hombre que mató a un joven porque lo pisó en una discoteca 

Febrero 19, 2019 - 11:57 a.m. Por:
Redacción de El País 

El Juzgado Tercero de Conocimiento, avalando un preacuerdo presentado por la Fiscalía, condenó a ocho años de prisión a César Adolfo Valencia Perlaza por haber asesinado con pico botella a un joven de 18 años que lo pisó en una discoteca de Buenaventura. 

Sin embargo, el juez en la lectura de la sentencia le otorgó a Valencia Perlaza cumplir la pena en su lugar de residencia.

Los elementos material probatorios y evidencia física recaudados por la Fiscalía permitieron establecer la responsabilidad del hoy sentenciado, quien el 10 de mayo de 2013, en una discoteca de Buenaventura atacó con un pico de botella a Bayron Steven Hurtado Obregón, de 18 años de edad. 

Lea también: Condenan a seis años de cárcel a hombre que acosaba periodistas

Según el reporte del ente investigador, la víctima pisó a Valencia Perlaza, situación que originó una riña que generó el fatal desenlace.

Valencia Perlaza, de 26 años de edad, fue capturado con orden judicial emanada por un juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía. El sentenciado aceptó su responsabilidad luego de que el fiscal del caso lo acusara ante un juez de conocimiento.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad