Cárcel para hombre que habría asesinado a su expareja en Palmira

Cárcel para hombre que habría asesinado a su expareja en Palmira

Julio 24, 2019 - 11:53 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Juicio, condena, justicia, mazo de juez

Imagen de referencia.

Colprensa

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al presunto responsable del feminicidio de Karen Zapata Mazo, registrado el jueves de la semana pasada, en el municipio de Palmira.

El crimen se registró hacia las 10:20 de la noche en la Carrera 16 con Calle 37 del barrio La Colombina, cuando el hoy imputado al parecer disparó contra su ex pareja, de 30 años, causándole una herida en la espalda que produjo su muerte.

La reacción oportuna de una patrulla de la Policía Nacional que estaba cerca al lugar donde se presentó la agresión, permitió la captura de Ortega cuando intentaba huir en una motocicleta a la cual le había tapado la placa con toallas higiénicas.

Le puede interesar: Un hombre con casa por cárcel fue asesinado en zona rural de Palmira

En el momento de la aprehensión, las autoridades le incautaron un arma de fuego.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al investigado por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según se conoció, la pareja tenía dos hijos pequeños y la mujer se encontraba donde unos familiares huyendo de su ex compañero a quien ya había denunciado por agresiones e intimidaciones ante las autoridades.

Sin embargo, el hombre la ubicó en este sector donde departía con sus seres queridos y le disparó causándole una herida que ocasionó su muerte cuando era atendida en una clínica de esta ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad