Cárcel para alias Risas por intento de homicidio a distribuidor de lácteos en Cali

Mayo 25, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-25 Por:
Elpaís.com.co

Este hombre de 22 años deberá responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

Por tentativa de homicidio con arma de fuego a un distribuidor de productos lácteos en el barrio Comuneros del oriente de la ciudad, fue cobijado con medida de aseguramiento alias Risas o Americano.

De acuerdo con información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el 2014 cuando la víctima distribuía productos lácteos y fue atacada con arma de fuego. En el hecho resultaron heridas otras personas.

Por este intento de homicidio, la Fiscalía General de la Nación y el Juzgado Noveno Penal Municipal, con funciones de control de garantías, le impusieron a 'Risas' medida de aseguramiento como presunto responsable del hecho. 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin, adscritos al Grupo Bloque Vida, capturaron a este hombre en el barrio Ciudad Modelo de Cali luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía.

En las audiencias, el juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

El procesado, de 22 años de edad, no aceptó los cargos y debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

VER COMENTARIOS