Capturan presunto homicida de una mujer en zona rural de Trujillo, Valle

Escuchar este artículo

Capturan presunto homicida de una mujer en zona rural de Trujillo, Valle

Septiembre 04, 2019 - 11:28 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Capturado presunto homicida de mujer en Trujillo

El hombre fue capturado en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda.

Cortesía para El País

La Fiscalía presentará en las próximas horas ante un juez de control de garantías, a un sujeto señalado de haber asesinado a una mujer, en un hecho de intolerancia ocurrido en zona rural del municipio de Trujillo, en el centro del departamento.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de abril de 2010, en el corregimiento de Andinápolis, donde el hoy indiciado habría atacado a una mujer, cuando la víctima le habría reclamado por el cobro de unas cervezas y por haberla tocado en sus glúteos.

Mientras discutían, el agresor le disparó a la mujer, identificada como Claudia Patricia Cardona García, en varias oportunidades.

Lea también: Hombre fue asesinado con arma blanca en zona rural de San Pedro, Valle

La captura fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Grupo Gaula Militar, en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda, en donde fue ubicado después de nueve años de intensa búsqueda y luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía presentará al sujeto ante un juez de control de control de garantías por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad