Capturan en Tuluá a un hombre sindicado del delito de homicidio

Capturan en Tuluá a un hombre sindicado del delito de homicidio

Abril 24, 2019 - 08:10 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Mediante la solicitud de antecedentes, la Policía en Tuluá logró este martes la captura de alias Cremallera, quien según las autoridades tenía una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de un hombre de 50 años identificado como Luis Eduardo Ocampo López, natural del municipio de Zarzal.

El procedimiento de los uniformados se llevó a cabo en la Calle 27A con Carrera 20 en el sector de la galería, en pleno centro de la ciudad.

En esa zona se encontraban las autoridades realizando labores de patrullaje, registro e identificación de personas, cuando le solicitaron antecedentes a este hombre, y se percataron de que tenía una orden de captura vigente expedida por un juzgado penal de Pereira (Risaralda) supuestamente por el asesinato de una persona en esa ciudad.

Lea también: 'Así es como combatirán aumento de crímenes en municipios del centro y norte del Valle'.

Según la investigación, este individuo, más conocido en ese sector con el alias de 'Cremallera', nació en el municipio de Zarzal el 28 de marzo de 1969 y actualmente residía en la invasión La Balastrera.

Ocampo López fue dejado a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas y medidas de seguridad en Pereira, Risaralda, quien le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad