Capturan en flagrancia a presunto abusador de una niña de nueve años en Buenaventura

Capturan en flagrancia a presunto abusador de una niña de nueve años en Buenaventura 

Octubre 05, 2018 - 04:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Capturan adulto mayor que habría abusado de una menor en Buenaventura

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser capturado en flagrancia.

Foto: Especial para El País

A través de la Línea de Emergencia 123 la comunidad del barrio La Campiña, ubicado en la Comuna 12 de Buenaventura, alertó a la Policía de un presunto caso abuso sexual contra una menor de 9 años.

Al sitio llegó una patrulla del cuadrante de la Policía que halló a un hombre de 64 años, encerrado con la pequeña, en una vivienda.

Según las primeras informaciones, la menor intentaba ponerse los pantalones, y al ver a los Policía, rompió en llanto, por lo que al parecer el acto sexual abusivo acababa de cometerse.

La menor fue trasladada a una clínica donde le realizaron la valoración correspondiente.

"Capturan en flagrancia al hombre que tenía la niña. Con el acompañamiento de policía judicial se logra dejar a esta persona ante la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo. Un juez determinó medida de aseguramiento en centro carcelario", dijo el comandante de la Policía de Buenaventura, Coronel Eliseo Suarez Pinto.

La Policía hizo un llamado a los padres para que extremen las medidas de protección con sus hijos, con el fin de evitar este tipo de hechos. En la última semana, se han registrado al menos cuatro casos de presunto abuso sexual en Buenaventura.

Lea además: Capturado entrenador de fútbol por presunto abuso sexual contra menor en Barranquilla

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad