Capturan en Cali a mujer señalada del homicidio de su esposo, un patrullero de la Policía

Capturan en Cali a mujer señalada del homicidio de su esposo, un patrullero de la Policía

Octubre 03, 2018 - 08:05 p.m. Por:
Redacción de El País 

En un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, fue capturada una mujer de 36 años de edad, señalada de ordenar el asesinato de su compañero sentimental, quien era patrullero de la Policía Nacional.

La víctima, de 23 años, se llamaba Miguel Adriano Rodallega Advincula y perdió la vida al recibir el ataque de dos hombres armados el pasado 23 de junio en Cali.

Durante el proceso de allanamiento y registro realizado en el barrio Alirio Mora Beltrán, oriente de la capital vallecaucana, se hizo efectiva la captura de la pareja del uniformado luego de que el Juzgado 14 de Control de Garantías emitiera la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal seccional, adscrito a la Unidad de Vida de esta Seccional.

Lea también: Encuentran cuerpo de una mujer en el río Cauca a la altura de Yumbo

Según la Fiscalía, los elementos materiales probatorios y evidencia física permitieron establecer que la mujer habría contratado a los sicarios por 7 millones de pesos para cometer el homicidio.

Los hechos ocurrieron   cuando el patrullero  se encontraba en el interior de su residencia. La víctima recibió disparos de arma de fuego y falleció en el centro asistencial al que fue trasladado.

La mujer quedó a disposición del fiscal del caso, quien en los próximos días la presentará ante un juez para llevar a cabo su respectiva judicialización por el delito de homicidio.


 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad