Capturan en Andalucía, el presunto asesino de dos trabajadores de Nestlé

Capturan en Andalucía, el presunto asesino de dos trabajadores de Nestlé

Marzo 19, 2019 - 10:13 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Diez meses después de realizar un trabajo de investigación, miembros de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Andalucía al presunto asesino de dos empleados de la fábrica Nestlé.

Se trata de un hombre identificado como Yefferson Ibito Gómez, quien era requerido por las autoridades por el delito de homicidio.

Según la Policía, esta persona sería el responsable de la muerte de dos hombres, en hechos ocurridos el 23 de mayo de 2018, en el barrio Sol y Luna del municipio de Andalucía.

En ese sitio fueron asesinados Cristian Andrés Lozano, de 31 años y Luis Eduardo Domínguez Blandón, de 22, ambos trabajadores de la fábrica Nestlé de Bugalagrande.

De acuerdo con el coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, la investigación de este caso determinó que los móviles serían de carácter pasional por lo que a los sicarios les habrían pagado la suma de $ 500.000 pesos para matar a una de las víctimas.

Lea también: 'Un prestamista fue asesinado en el barrio La Campiña, en Tuluá'.

“Lamentablemente en ese momento llegó hasta ese inmueble un compañero de trabajo a recogerlo para irse a la fábrica, cuando se registró el ataque siacarial”, indicó el coronel Carreño quien dijo que está pendiente la captura de otra persona por este caso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad