Capturan cuatro hombres que asaltaron una finca en Santa Elena, en El Cerrito

Capturan cuatro hombres que asaltaron una finca en Santa Elena, en El Cerrito

Agosto 31, 2018 - 06:32 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

Cuatro hombres fueron capturados en las últimas horas en el departamento del Cauca, luego que de presuntamente robaran una finca en el corregimiento Santa Elena, municipio de El Cerrito, Valle. 

Según detalló la Policía, los capturados ingresaron al predio haciéndose pasar por miembros de las Farc y las Águilas Negras. 

La captura de los mismos se llevó a cabo gracias al trabajo coordinados entre miembros del Ejército de ese departamento y la Sijín Valle.

Los hombres, de entre 20 y 32 años, fueron interceptados cuando se movilizaban entre los municipios de Padilla y Corinto, en el Cauca, abordo de una camioneta Nissan Frontier que había sido hurtada de la finca.

Asimismo, en un vehículo marca Chevrolet, color rojo, cuyos ocupantes al momento de ser requeridos por los uniformados entregaron versiones diferentes, pero la persona que conducía la camioneta Nissan reveló que tenía relación con ellos.

Según el reporte de las autoridades, estos individuos fueron encontrados consumiendo el licor que habían robado en la finca pues, al parecer, tenían por costumbre consumir la comida que había en las casas e inmuebles de sus víctimas

Asimismo, se cree que también habrían cometido hurtos mediante la misma modalidad en el corregimiento de Rozo, en Palmira, en días pasados.

A los capturados se les encontró tres cadenas y dos pulseras de oro, tres anillos de oro; cuatro relojes, un computador portátil marca Hp, un Xbox, tres celulares, una camioneta Chevrolet Dimax de Platón, azul, una camioneta Nissan Frontier, blanca, aproximadamente tres millones de pesos y licor.

Los cuatro fueron cobijados en la audiencia con medida intramural, por el presunto delito de receptación.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad que haya sido víctima de estos sujetos para que se acerquen a la Fiscalía y a la Policía a instaurar la respectiva denuncia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad