Capturan al presunto asesino del instagramer caleño Bryan Rodríguez

Capturan al presunto asesino del instagramer caleño Bryan Rodríguez

Agosto 28, 2018 - 11:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Brayan Gomez Rodríguez

Brayan Gómez Rodríguez era conocido en redes sociales como gran_dotte y tenía en su cuenta de Instagram más de 30.000 seguidores.

Redes Sociales

Un juez dictó este martes medida de aseguramiento contra el presunto homicida del instagramer caleño Bryan Andrés Rodríguez, conocido como 'Grandote', quien fue asesinado en marzo de este año.

El detenido, que permanecerá de manera preventiva en un centro carcelario, fue identificado como Jhon Freddy Caicedo.

De acuerdo con la investigación, el joven Rodríguez se desplazaba en un vehículo con varias personas el pasado 21 de marzo, por un sector cercano al centro de Cali.

En un momento, se estacionan sobre la Calle 11 entre Carreras 17 y 18. Ahí llega el agresor y dispara contra el joven, provocándole la muerte.

Lea aquí: 'Esto es lo que se sabe del asesinato de Bryan Rodríguez, joven 'instagramer' de Cali'.
 
Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Caicedo Grajales el pasado domingo en el barrio Obrero, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
 
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Caicedo Grajales por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
 
Por determinación del juez, Caicedo Grajales, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad