Capturan a uno de los implicados en 'taquillazo' a sucursal de banco en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Capturan a uno de los implicados en 'taquillazo' a sucursal de banco en el sur de Cali

Febrero 26, 2020 - 10:55 a. m. Por:
Redacción de El País
Capturado por taquillazo

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para que se realice el proceso de judicialización.

Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Cali capturó a un hombre señalado de participar en un robo mediante la modalidad de 'taquillazo' a una entidad bancaria en el sur de la ciudad.

Los hechos se registraron en la mañana este martes, cuando dos personas ingresaron a la oficina e intimidaron a las cajeras para hurtar el dinero.

Una vez las autoridades fueron alertadas del hecho, los uniformados realizaron un 'plan candado' en el sector para dar con el paradero de los responsables, con base en la información brindada por la comunidad.

En medio de la búsqueda, la Policía logró la identificación y posterior captura del presunto implicado en el hecho y la inmovilización de una motocicleta.

Lea también: Asesinan a pareja de esposos oriundos de Buenaventura en el barrio Alfonso López

El detenido había ingresado a un establecimiento comercial y se había cambiado de ropa para evadir a las autoridades, señalaron desde la institución, pero las unidades policiales estaban a la espera de que saliera del lugar para capturarlo.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para que se realice el proceso de judicialización.

Hasta el momento las autoridades desconocen el monto del hurto y avanzan en el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para identificar plenamente a la otra persona que estaría implicada en el hecho.

"Al parecer estas personas llegaron desde Bogotá a cometer estos hechos delictivos en la capital vallecaucana", puntualizaron desde la Policía Metropolitana.

Lea además: Capturan presunto abusador de una menor a la que habría dejado embarazada en Zarzal, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS