Capturan a seis hombres cuando se presentaron a votar este domingo en Cali

Capturan a seis hombres cuando se presentaron a votar este domingo en Cali

Junio 18, 2018 - 04:06 p.m. Por:
Colprensa
Elecciones Voto

Imagen de referencia. Alrededor de 19 millones de personas participaron este domingo en las elecciones presidenciales.

Agencia EFE

Autoridades de la Fiscalía y la Policía capturaron este domingo a seis personas que tenían órdenes de captura vigentes, cuando se acercaron a las mesas de votación de las elecciones presidenciales en Cali.

El primero de los casos ocurrió en la escuela Pablo Neruda, de la Comuna 16, en donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó a Isidro José Tarazona, exintegrante de las Autodefensas Unidas de Colombia en el norte del país, quien tiene un orden de captura vigente por los delitos de homicidio en persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir.

Por otra parte, en la Institución Educativa Olaya Herrera, de la Comuna 13, fue capturado César Ayendi Castañeda, quien tiene una orden de extradición vigente emanada por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur, por el presunto delito de narcotráfico.

Asimismo, en la escuela Marice Sinisterra, de la Comuna 1, se detuvo a Juan Carlos Ramos Villegas, solicitado por el abuso sexual de una menor de 14 años.

Lea también: 'Ocho personas han sido capturadas por fraudes en elecciones presidenciales este domingo'.

Entre tanto, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Nacional, capturaron a Herminsul Jara Viuche, y Jhon Freddy Guzmán, también buscados por el abuso sexual de dos menores de edad.

En Jamundí, la Policía Nacional capturó a Héctor Hernán Rodríguez Trujillo, en el Liceo Técnico Comercial, solicitado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad