Capturan a presuntos autores de tiroteo en Palmira en el que murió una mujer

Escuchar este artículo

Capturan a presuntos autores de tiroteo en Palmira en el que murió una mujer

Octubre 02, 2019 - 05:22 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturan a presuntos autores de tiroteo en Palmira en el que murió una mujer

Los hechos se registraron el 24 de diciembre de 2018, en el barrio Campestre. Una bala perdida, en medio del tiroteo, causó la muerte de una mujer de 59 años.

Foto: Especial para El País

Dos hombres, señalados por la Policía de la muerte de una mujer a causa de una bala perdida en Palmira, fueron detenidos en las últimas horas, confirmaron voceros de la institución en ese municipio.

Los hechos se registraron el 24 de diciembre 2018, cuando la víctima, identificada como Francy Elena Gil Rentería, de 59 años, departía con familia y amigos en el barrio Campestre.

Al parecer, hasta ese lugar en el oriente de la ciudad, llegaron dos hombres que dispararon indiscriminadamente contra los presentes y causaron la muerte de la mujer.

Los presuntos agresores posteriormente fueron identificados como Luis Antonio Castillo Cundumí y Edwin Andrés Caicedo Bonilla, quienes ya tenían orden de captura por los presuntos delitos de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Lea además: Capturan en Chile a presunto feminicida de una mujer de Villagorgona, Candelaria

Además, luego del procedimiento de identificación y registro se encontró que el detenido Luis Antonio Castillo Cundumí, tenía antecedentes y condena por el delito de fabricación trafico y porte de armas de fuego o municiones.

Estos dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente que les dictó medida intramural.

Lea también: Capturan en Chile a presunto feminicida de una mujer de Villagorgona, Candelaria

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad