Capturan a presunto homicida de 2 menores que minutos antes lo habrían robado en Cali

Escuchar este artículo

Capturan a presunto homicida de 2 menores que minutos antes lo habrían robado en Cali

Octubre 16, 2019 - 03:03 p. m. Por:
Redacción de El País
agresor de dos menores

El presunto agresor fue presentado ante un juez de la República

Especial para El País

Luego de una intensa búsqueda, esta semana fue capturado un hombre, de 24 años, quien presuntamente asesinó a dos menores de edad en Cali el pasado 29 de julio. 

Al parecer, y según la información suministrada por la Fiscalía, los jóvenes supuestamente le hurtaron el celular al agresor y este se dirigió a su casa, sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades. 

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades de la Policía de Cali capturaron a Mancilla en el barrio Obrero en el centro de la ciudad, esto sustentado en una orden impartida por el juez 21 Penal Municipal.

Lea también: 83% de los homicidios de Cali son por modalidad de sicariato

El procedimiento se cumplió en el marco de una indagación por los delitos homicidio y porte de armas de fuego.

Por los hechos mencionados, la Fiscalía le imputó al implicado como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

En las audiencias concentradas el ente investigador le solicitará al juez del caso que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad