Escuchar este artículo

Capturan a hombre que habría disparado contra niña de 15 años por robarle el celular

Agosto 31, 2021 - 10:16 a. m. 2021-08-31 Por:
Redacción de El País
Capturado, imagen de referencia

Imagen de referencia. El hombre fue hallado en el sur de Bogotá, sector en el que ocurrió el ataque con arma de fuego el pasado jueves 19 de agosto.

Foto: Colprensa

El hombre que habría disparado contra una menor de 15 años por robarle su celular, agresión que tiene a la niña con una bala alojada en su pulmón y que la dejó sin movilidad en sus piernas, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en la noche de este lunes.

La institución señaló que el sospechoso fue hallado gracias a labores de inteligencia en un sector del sur de Bogotá, misma zona en la que la niña fue atacada a bala hacia las 7:58 p.m. del pasado jueves 19 de agosto, en el barrio Bosa Brasil sector Comuneros.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $50 millones por información que condujera a este hombre quien, según la comunidad, ha cometido otros delitos en la misma zona.

Lea además: Ofrecen recompensa de hasta $150 millones por autores de atentado en Cúcuta

"Es una noticia muy buena. Por lo menos nos da felicidad que se haga justicia para que lo que estamos viviendo no le vuelva a suceder a ninguna persona y a ninguna familia", manifestó un familiar de la niña.

El sujeto será presentado este martes ante un juez de control de garantías.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS