Capturan a 'El Panadero', uno de los más buscados en Palmira

Capturan a 'El Panadero', uno de los más buscados en Palmira

Mayo 06, 2019 - 03:56 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Alias El Panadero

Alias El Panadero, uno de los delincuentes más buscados en Palmira.

Cortesía para El País

Alias El Panadero, uno de los delincuentes más buscados en Palmira, fue capturado en las últimas horas, informó este lunes el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz.

La captura se habría dado gracias a información suministrada por la ciudadanía, además de la presión ejercida por las unidades policiales, lo que permitió establecer la ubicación del presunto delincuente.

Según la Policía, este hombre es disidente del grupo delincuencial 'La 24', estructura desarticulada en noviembre del 2018, y actualmente se dedicaba al tráfico de estupefacientes y al homicidio selectivo de personas.

Asimismo, estaría directamente vinculado como autor material del homicidio de Hernán David Timana Arias, registrado el 7 de mayo del 2018.

Lea también: 'Desarticulan banda 'Los Verdugos', que hurtaba y asesinaba mototaxistas en Palmira'.

Además, se está investigando su posible vinculación en otros casos.

'El Panadero' fue puesto a disposición de autoridad judicial competente y en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida intramural en centro carcelario, por los presuntos delitos de concierto para delinquir; trafico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio agravado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad