Capturan a dos presuntos ladrones que habrían disparado a un policía en el norte de Cali

Escuchar este artículo

Capturan a dos presuntos ladrones que habrían disparado a un policía en el norte de Cali

Octubre 30, 2019 - 09:01 a. m. Por:
Redacción de El País
Capturan a presuntos ladrones

Los dos hombres fueron capturados en un vehículo Renault Clio gris de placas BNY143.

Denuncias Ciudadanas CALI DCC

Dos hombres fueron capturados este martes en el barrio Salomia, norte de Cali, luego de una intensa persecución. Al parecer, según las autoridades, los hombres habrían herido con arma de fuego a un policía vestido de civil en medio de un hurto.

Los hechos se registraron en horas de la noche. De acuerdo con testigos, cuando la víctima intentaba ingresar a su vivienda en el barrio Olaya Herrera fue abordado por dos sujetos que habrían intentado atracarlo.

El afectado intentó defenderse y forcejeó con los presuntos ladrones, quienes le dispararon en el abdomen y luego escaparon en un vehículo.

Lea también: Capturan dos presuntos sicarios en atentado en el barrio El Rodeo, oriente de Cali

El suceso fue reportado a la Policía Metropolitana de Cali, que inició una persecución en el sector en la cual participó el helicóptero 'Halcón' de la institución.

Tras cerca de media hora detrás de los hombres, las autoridades lograron su captura en el sector de la Carrera 2 con Calle 47. Según el coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía en la ciudad, los dos detenidos fueron identificados gracias a las imágenes que lograron captar en cámaras de seguridad cercanas al sitio.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades compententes, mientras la persona herida fue trasladada a un centro asistencial del sur de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad