Capturan a dos personas que fabricaban y vendían drogas en inmediaciones de colegios de Cali

Capturan a dos personas que fabricaban y vendían drogas en inmediaciones de colegios de Cali

Marzo 31, 2019 - 01:32 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturan a dos personas que fabricaban y vendían drogas en inmediaciones de colegios de Cali

Jorge Andrés Montiel Gil y Gloria Edilma Parada García, ueron capturados en flagrancia durante unas diligencias judiciales de la Fiscalía con apoyo del ejército, en los barrios Petecuy y San Luis.

Fiscalía General

Una mujer y un hombre fueron judicializados por supuesta comercialización de alucinógenos en inmediaciones de instituciones educativas, en la Comuna 6, nororiente de Cali.

Los sindicados que recibieron casa por cárcel, fueron identificados como Jorge Andrés Montiel Gil y Gloria Edilma Parada García, presuntos responsables de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en sus viviendas.

Ambos fueron capturados en flagrancia durante unas diligencias judiciales de la Fiscalía con apoyo del ejército, en los barrios Petecuy y San Luis.

El ente acusador pudo establecer que en las viviendas allanadas se procesaba y se dosificaban los estupefacientes para su venta, a pocos metros de tres instituciones educativas.

Al hombre se le incautaron 3.000 dosis de clorhidrato de cocaína; 614 cigarrillos de marihuana; 35 cartuchos de arma de fuego; 36 paquetes de cueros para empacar cigarrillos y 2000 bolsas plásticas para empacar alucinógenos.

Lea también: Desarticulan a 'Los Jojoa', banda que delinquía en zona rural de Palmira, Valle

En el lugar se incautaron dos armas de fogueo y elementos para la elaboración de estupefacientes como picadoras, licuadoras, máquina de envolver y grameras.

Durante el allanamiento, los investigadores notaron que en la casa de al lado se encontraban objetos ocultos en el tejado y mediante acta de consentimiento firmada a la Policía Nacional se ingresa y se incautan 1000 dosis de bazuco y se procede a la captura de Edilma Parada García.

A la mujer se le formularon cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  A Montiel Gil,  le imputaron cargos por fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego o monuciones y de estupefacientes.

Por decisión de los juzgados de control de garantías los señalados pagarán con detención domiciliaria.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad