Capturan a dos hombres por torturar a otras dos personas en el suroriente de Cali

Escuchar este artículo

Capturan a dos hombres por torturar a otras dos personas en el suroriente de Cali

Diciembre 19, 2018 - 06:01 p. m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana capturó en la madrugada de este miércoles a dos hombres, quienes serían los presuntos responsables de ocasionar lesiones en diferentes partes del cuerpo a dos personas que fueron encontradas con vida y evidentes signos de tortura al interior de una vivienda del barrio San Judas, en el sur de Cali.

Los hechos se registraron sobre las 2:00 a.m. en la Carrera 52 con Calle 23, en el momento en que uniformados del cuadrante requisaron a dos hombres sospechosos que iban saliendo de una residencia.

“Mientras hacían su labor escucharon unas voces de auxilio al interior de la vivienda y al ingresar encontraron a dos personas amordazadas. Inmediatamente, la patrulla realizó la captura de los sospechosos y brindó atención a los heridos”, informó el General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, quien además indicó que uno de los detenidos sería un menor de 17 años, a quien se le conoce con el alias Lágrima.

Lea también: Investigan muerte de dos mujeres en hechos aislados en el oriente de Cali

De acuerdo con Casas, labores de investigación permitieron establecer que este hecho tendría relación con el homicidio de alias Toche, quien, al parecer, fue herido con arma de fuego por dos personas en una motocicleta el pasado 16 de diciembre a la altura del kilómetro 18, y el cual murió varios minutos después al interior de un vehículo de su propiedad sobre la Carrera 1 con Calle 4, cerca al túnel de la Avenida Colombia, mientras era trasladado a un centro asistencial.

Al parecer, las personas que estaban siendo torturadas eran conocidas como alias Jorman y alias Chucha de Siloé, quienes serían los responsables de este homicidio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad