Capturan a dos hombres por hurtar artículos de estudiantes en colegio de Tuluá

Capturan a dos hombres por hurtar artículos de estudiantes en colegio de Tuluá

Febrero 11, 2019 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Hurto Colegio Tuluá

Estos hombres fueron capturados en la sede del Colegio Bilingüe, ubicado en la carrera 27 No. 42-412, del barrio La Bastilla,

Cortesía para El País

Dos hombres fueron capturados por la Policía en Tuluá tras haber hurtado teléfonos y otros elementos de valor a estudiantes de un colegio en Tuluá.

Los detenidos habían sido contratados por la institución para labores de construcción.

Aprovechando que los estudiantes se encontraban en la clase de educación física estos individuos ingresaron a una de las aulas del centro educativo y abrieron los bolsos de varios estudiantes y sustrajeron varios telefónos de alta gama, audífonos, relojes y tabletas avaluados en $ 3.500.000.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, estos hombres fueron capturados en la sede del Colegio Bilingüe, ubicado en la carrera 27 No. 42-412, del barrio La Bastilla, gracias a la información oportuna de un ciudadano.

Lea también: 'Un ciudadano venezolano fue asesinado en Tuluá, Valle'.

De acuerdo con el mayor Mora, el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Tuluá, les impuso a estas personas medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado, por lo que se les encontraron todos los elementos hurtados y la prueba técnica a través de los videos de las cámaras de seguridad del colegio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad