Capturan a 11 personas, señaladas de vender droga en el barrio El Troncal de Cali

Mayo 21, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-21 Por:
Elpais.com.co

Según la investigación de la Policía esta banda se dedicaría a vender estupefacientes en el parque El Triángulo. En el operativo incautaron 25 mil dosis de marihuana.

La Policía logró desmantelar en las últimas horas a la banda delincuencial 'El Triángulo', señalada de vender estupefacientes en el barrio El Troncal, comuna 8 de Cali.

A través de varias diligencias de allanamiento emitidas por la Fiscalía 31, especializada en Antinarcóticos de Cali, lograron dar con el paradero de 11 personas, siete de ellas solicitadas mediante orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cuatro más en flagrancia por el mismo delito.

En el operativo fueron incautadas aproximadamente 25.000 dosis de marihuana.

Las personas capturadas son: alias de Milton de 28 años, quien sería el líder de la banda delincuencial; alias el Flaco de 24, 'Vampi' de 21, 'José' de 23, 'Vigilante' de 24, 'Gafas' de 20 y 'Barbie' de 18 años.

Por su parte, los otros cuatro capturados en flagrancia son conocidos con el alias del 'Lobo' de 30 años, 'Loco' de 23, 'Chino' de 21 años y 'Adri' de 32.  

Según el informe investigativo, esta banda delincuencial se dedicaría al expendido de estupefacientes en el parque El Triángulo ubicado en la calle 45 con carrera 11D  del barrio El Troncal, por eso el nombre con el que se le conocía. 

Los capturados y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

VER COMENTARIOS