Capturado presunto autor del desmembramiento de una joven en Cali

Escuchar este artículo

Capturado presunto autor del desmembramiento de una joven en Cali

Julio 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturado presunto autor del desmembramiento de una joven en Cali

Alias Omar, presunto autor del desmembramiento de una joven en el centro de Cali, fue capturado en el barrio Quintas del Sol, oriente de Cali,

Se trataría de alias Omar, un hombre de 20 años, capturado en el barrio Quintas del Sol después de hurtar una motocicleta.

La Policía capturó en las últimas horas al presunto responsable del desmebramiento de una menor de edad de quien fueron encontradas las partes de su cuerpo el pasado 18 de abril en el barrio El Calvario, centro de Cali. Según informó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali, se trata de alias Omar, de 20 años, quien fue capturado en el barrio Quintas del Sol, al oriente de la ciudad. Toro indicó que alias Omar fue capturado luego de que se movilizara en una motocicleta que habría hurtado minutos antes de su captura. Fuentes policiales indicaron que el homicidio se presentó en un inmueble de El Calvario, donde en una de las habitaciones se halló rastros de sangre, dos cuchillos y una sierra con empuñadura de plástico.Según indicaron las autoridades días después de que el cuerpo desmembrado fuera hallado en el centro de Cali, es que el cadáver habría de ser el de una adolescente de 17 años, quien habría estado en El Calvario consumiendo droga debido a problemas de drogadicción desde su infancia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad