Capturado hombre tras agredir con arma blanca a su esposa en Bugalagrande

Capturado hombre tras agredir con arma blanca a su esposa en Bugalagrande

Agosto 21, 2018 - 01:31 p.m. Por:
Redacción de El País -Tuluá
Violencia mujer agresión

Valle del Cauca es el tercer departamento con más casos de maltrato contra la mujer reportados en primer trimestre del año.

Colprensa

La Policía capturó en Ceylán, corregimiento en zona rural jurisdicción del municipio de Bugalagrande, a un hombre que le causó una herida con arma blanca en el pecho a su compañera sentimental.

El individuo, identificado como Jaime Aldana Pulgarín, de 58 años, más conocido como 'Conejo', le causó una herida abierta en el tórax a Isabel Cristina Restrepo Cárdenas, de 32 años.

Los hechos se habrían presentado luego de una fuerte discusión en la residencia de la pareja ubicada en el barrio Pueblo Nuevo.

La captura se logró en ese mismo corregimiento gracias al llamado que hizo la comunidad.

Inicialmente la mujer fue atendida en el puesto de salud del corregimiento de San Rafael, pero por lo delicado de la lesión fue remitida luego a la clínica San Francisco de Tuluá.

Entre tanto, el Juzgado Promiscuo Municipal de Bugalagrande con función de control de garantías le impuso a Aldana Pulgarín medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, alias Conejo será judicializado por el presunto delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Lea además: Investigan muerte por inmersión de un niño de cuatro años en una piscina de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad