Capturado hombre señalado del asesinato de dos mujeres en zona rural de Palmira

Capturado hombre señalado del asesinato de dos mujeres en zona rural de Palmira

Junio 06, 2019 - 10:40 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturado hombre señalado del asesinato de dos mujeres en zona rural de Palmira

Angulo Sevillano fue detenido en Cali y puesto a disposición de las autoridades por el asesinato de su pareja en octubre de 2017.

Foto: Especial para El País

En las últimas horas fue capturado en Cali un hombre identificado como Miguel David Angulo Sevillano, presunto responsable del homicidio de dos mujeres, una de ellas su compañera sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento La Dolores, zona rural de Palmira.

Esta persona tenía orden de captura emanada del Juzgado 16 Penal Municipal con función de control de garantías de Cali por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

El caso en cuestión se registró el 5 de octubre del 2017 en el barrio Ciudad del Campo, cuando Angulo Sevillano ingresó a la vivienda donde vivía su pareja y la atacó con arma cortopunzante, al igual que a otra mujer quien se encontraba con ella. Ambas murieron en el sitio.

Las víctimas eran Ángela Viviana Naranjo, compañera sentimental del capturado y Paola Hinestrosa. Tras cometer el doble homicidio, el hoy detenido se dio a la fuga.

Con los rastros biológicos y otros elementos encontrados en la escena del crimen, fue posible responsabilizar a Angulo Sevillano como el agresor y homicida de las mujeres.

Los investigadores también encontraron muestras de sangre tanto en el arma como en las víctimas, dado que el capturado sufrió heridas en sus extremidades.

De ahí que al realizar los procedimientos científicos, miembros de la Policía determinaron mediante pruebas de ADN la identidad del autor de este execrable crimen.

Con estos resultados y demás pruebas, se expidió la respectiva orden de captura y se inició el proceso investigativo para dar con el asesino cuya captura finalmente se materializó en la capital del Valle.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Lea además: Homicidios en Palmira disminuyeron un 25 % durante el mes de mayo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad