Capturado hombre señalado de asesinar a una mujer en medio de una riña en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Capturado hombre señalado de asesinar a una mujer en medio de una riña en el oriente de Cali

Julio 05, 2020 - 06:17 p. m. Por:
 Redacción de El País

Durante la cuarentena, a los uniformados les ha tocado repartirse entre los controles del Covid-19 y los habituales de seguridad.

Foto: Bernardo Peña - El País

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer y la captura del presunto homicida. Al parecer, los hechos se dieron en medio de una discusión entre varias personas.

El crimen se registró sobre las 11 de la mañana de este domingo, en la Carrera 28G con Calle 89, del barrio Mojica, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a las versiones de algunos residentes del sector, un grupo de personas que se encontraban departiendo en ese sector, iniciaron una pelea con gritos.

En medio de la riña, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a una mujer identificada como Catherine Villegas Becoche, quien terminó en el suelo y sola, ya que las personas que se encontraban en la pelea huyeron del lugar.

Puede leer: Las peticiones al Gobierno Nacional para luchar contra violencia de género en Cali

Como pueden, algunas personas que presenciaron el crimen auxilian a la mujer de 30 años y la trasladan al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallecería por la gravedad de su herida.

En cuanto al homicida de Catherine, las autoridades reportaron que gracias a una rápida alerta de la comunidad se logró la captura del sujeto señalado de acabar con la vida de esta mujer. Actualmente se encuentra en proceso de judicialización.

El comandante de la Policía Metropolitana Cali, general Manuel Vásquez, comentó que este fin de semana han capturado a 5 hombres por homicidios.

"Capturamos en fraglancia a 5 homicidas, uno de esto sería el responsable de la muerte de Catherine Villegas, actualmente está a disposición de la autoridad competente", comentó

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS